Cutcsa Teléfonos y atención a clientes

La empresa de transporte Cutcsa cuenta con un teléfono de atención a clientes por el cual se pueden realizar consultas, reclamos y comprar pasajes. Además del teléfono de Cutcsa le da la posibilidad de que pueda enviar consultas directamente en sus canales de comunicación digital. A continuación le presentamos toda la información que necesita para ponerse en contacto.

Atención al Cliente Cutcsa Uruguay

📞 19333

Números de contacto Alternativos Cutcsa

WhatsApp

📱 094 805 818

El WhatsApp de Cutcsa funciona de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.

Teléfono de Cutcsa en Uruguay

La empresa Cutcsa tiene a su disposición el centro de servicio al cliente a través del teléfono 19333, sus asesores podrán atender las consultas o reclamos de los clientes.

Números de Servicio al Cliente Cutcsa

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Cutcsa
Atención al Cliente19333

¿Cómo Contactar a Cutcsa?

Además de contar con un teléfono de atención a clientes, como ya mencionamos, Cutcsa en Uruguay pone a disposición de los clientes canales de comunicación digital para facilitar el acceso a la información y la comunicación con la ciudadanía. Mediante estos canales podrá realizar consultas y reclamos de forma más sencilla, segura y sin limitación horaria. Los canales disponibles actualmente son los siguientes

Página Web
Formulario de Contacto
Facebook
Twitter
YouTube
Descarga Cutcsa App
Mail
Preguntas Frecuentes

Reclamos Cutcsa

Si necesita presentar una queja o realizar reclamos por los servicios prestados por Cutcsa puede hacerlo telefónicamente mediante el teléfono 19333. Tener presente los datos del servicio por el cual desea reclamar así como el boleto verificador.

Deja un comentario