COT Teléfonos y atención a clientes

La empresa de transporte COT cuenta con un teléfono de atención a clientes por el cual se pueden realizar consultas, reclamos y comprar pasajes. Además del teléfono de COT permite que usted pueda enviar consultas directamente a través de sus canales digitales de comunicación alternativa.

Atención al Cliente COT Uruguay

 📞 2409 4949

 El horario de atencion al clinte es de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sabados de 9 a 14 hs.

Teléfono de COT en Uruguay

La empresa COT tiene a su disposición el centro de servicio al cliente mediante el: 2409 4949, aquí sus asesores podrán atender las consultas o reclamos de los clientes en el horario ya mencionado de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 14 hs.

Números de Servicio al Cliente COT

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono COT
Atención al Cliente2409 4949
Horario de AtenciónLun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

¿Cómo Contactar a COT?

Como comentáramos anteriormente, además de contar con un teléfono de atención al cliente, COT en Uruguay pone a disposición de sus clientes los canales de comunicación digital para facilitar el envío de consultas, solicitud de información o realizar reclamos. Los canales disponibles actualmente son los siguientes.

Reclamos COT

Para realizar reclamos telefónicos de los productos o servicios prestados por COT tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente y recepción de reclamos de la compañía: 2409 4949. El servicio esta disponible lunes a viernes 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 14 hs.

Deja un comentario