Copsa Teléfonos y atención a clientes

Aquí encontraras todos los teléfonos de atención al cliente de Copsa en Uruguay. La empresa cuenta con dos líneas de atención y varios canales digitales de contacto que te brindaremos mas adelante.

Atención al Cliente Copsa Uruguay

 📞 1975

Línea Suburbana

El horario de atención es de lunes a viernes de Lun a Vie 8 a 20 hs. y sabados de 9 a 14 hs

Números de contacto Alternativos Copsa

Línea Este y 712/713

Para comunicarse con Copsa por información sobre estas debe llamar al siguiente numero: 17120

Casa Central

Si desea comunicarse con la casa central de Copsa ubicada en Montevideo debera marcar el: +2902 1818

Tres Cruces

El telefono para comunicarse con la sucursal de Tres Cruces es: +(598) 2408 6668

Teléfono de Copsa en Uruguay

Copsa cuenta con un centro de servicio al cliente que te atenderá a través del numero 1975, allí sus asesores están disponibles para atender consultas y reclamos en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

Números de Servicio al Cliente Copsa

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Copsa
Atención al Cliente1975
Línea Este y 712/71317120
Casa Central+2902 1818
Tres Cruces+(598) 2408 6668

¿Cómo Contactar a Copsa?

Además de los teléfonos de atención al cliente, Copsa en Uruguay dispone de medios de contacto digitales a través de canales alternativos y mediante sus redes sociales para que pueda enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos por los de forma fácil y practica. Los canales digitales disponibles son los siguientes:

Reclamos Copsa

Si lo que usted necesita es realizar reclamos por servicios de la compañía Copsa en Uruguay deberá comunicarse por el teléfono 1975 dispuesto para la atención al cliente y los reclamos. Para comunicarse con los asesores deberá llamar en el horario de atención que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

4 comentarios en «Copsa Teléfonos y atención a clientes»

  1. Quisiera saber porque es tan desastrosa la atencion telefonica’??? Al cabo de varios dias he intentado comunicarme sin poder resolver lo que necesito,

    Responder
  2. Coincido con comentarios anteriores, pues al no haber atención telefónica, la única salida es entrar en la página para lo cual hay que tener cierta habilidad. Me entristece ver a personas mayores esperando inútilmente por horas un ómnibus sin saber el horario de su frecuencia. Creo que con esta política no están considerando esta franja etarea. La atención telefónica y una mejor difusión de hirarios en las paradas ayudaría a todos.

    Responder

Deja un comentario