Chevial Teléfonos y atención a clientes

La empresa de transporte Chevial cuenta con un teléfono de atención a clientes en Uruguay mediante el cual podrá acceder a toda la información de horarios, realizar consultas y comprar pasajes. En este apartado le brindamos toda la información disponible sobre los teléfonos y demás canales de comunicación.

Atención al Cliente Chevial Uruguay

📞 2409 7099

El horario de atención al cliente es de 07:30 a 23:00 hs.

Teléfono de Chevial en Uruguay

La empresa Chevial tiene a su disposición el centro de servicio al cliente mediante el teléfono  2409 7099. Sus operadores se encuentran disponibles de 7:30 a 23 horas para responder todas sus dudas, consulta, venta de pasaje y atender sus reclamos.

Números de Servicio al Cliente Chevial

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Chevial
Atención al Cliente+598 2409 7099

¿Cómo Contactar a Chevial?

Como comentamos anteriormente Chevial además de contar con un teléfono de contacto, le brinda la posibilidad de comunicarse mediante su correo electrónico como medio de comunicación digital. Podra presentar sus quejas o realizar sus consultas escribiendo al mail: corpla@adinet.com.uy

Reclamos Chevial

Si necesita presentar reclamos o quejas por los servicios brindados por la compañía de transporte Chevial puede hacerlo mediante su número de atención al cliente y recepción de reclamos a través del teléfono 2409 7099. El horario de atención es de 07:30 a 23:00 horas.

Deja un comentario