Medicare – Teléfonos y atención a Socios

En este artículo podrá encontrar todos los teléfonos de contactos que la Mutualista Medicare tiene a disposición de sus socios.

Esta mutualista cuenta con una central telefónica. Cuenta, además con canales de comunicación alternativos. A continuación le traemos toda la información referida los teléfonos y demás canales de comunicación que posee Medicare.

Atención al Socio Medicare Uruguay

📞 2480 0890

Número de la Central Telefónica

 El horario de atención al socio mediante este número está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Números de contacto Alternativos Medicare

Contact Center

0800 8485

Teléfono de Medicare en Uruguay

El teléfono para comunicarse con el centro de servicio al socio de la Mutualista Medicare es el: (+598) 2480 0890. Al momento de realizar la llamada es necesario contar con los datos del socio para poder realizar la gestión.

Números de Servicio al Cliente Medicare

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfonos Medicare
Atención al Cliente(+598) 2480 0890
Contact Center(+598) 0800 8485

¿Cómo Contactar a Medicare?

Medicare cuenta con canales de comunicación digital que le ofrece una alternativa a los ya mencionados teléfonos para que pueda acceder a toda la información de forma más simple y rápida. A través de ellos podrá acceder a realizar consultas y reclamos. Los canales que la Mutualista Medicare tiene disponibles son los siguientes:

Reclamos Medicare

Si necesita realizar reclamos por los servicios prestados por la Mutualista Medicare debe comunicarse a sus teléfonos de atención al socio a través del número (+598) 2480 0890, disponible las 24 horas. Para agilizar el trámite y evitarse demoras innecesarias deberá contar con toda la información referida a su reclamo y los datos del socio.

Deja un comentario