Hospital Británico- Teléfonos y atención a Socios

En este artículo podrá encontrar todos los teléfonos de contactos que la Mutualista Hospital Británico tiene a disposición de sus socios.

Esta mutualista cuenta con una central telefónica. También posee canales de comunicación alternativos. En este artículo podrá acceder a toda la información referente a los teléfonos y canales de comunicación digitales que el Hospital Británico pone al servicio de sus socios.

Atención al Socio Hospital Británico Uruguay

📞 2487 1020

Número de la Central Telefónica

Teléfono de Hospital Británico en Uruguay

El teléfono para comunicarse con el centro de servicio al socio de la Mutualista Hospital Británico es el: (+598) 2487 1020. Al momento de realizar la llamada es necesario contar con los datos del socio para poder realizar la gestión.

Números de Servicio al Cliente Hospital Británico

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfonos Hospital Británico
Atención al Cliente(+598) 2487 1020

¿Cómo Contactar a Hospital Británico?

El Hospital Británico, pone  a su disposición diversos canales de comunicación digital a fin de permitirle un acceso más rápido y fácil a toda la información y los servicios que brinda. A través de estos canales podrá realizar consultas, reclamos y actualizar toda su información personal. Los canales disponibles son los siguientes:

Reclamos Hospital Británico

Si necesita realizar reclamos por los servicios de la Mutualista Hospital Británico podrá hacerlo a través de su central telefónica marcando en número (+598) 2487 1020. Para agilizar la gestión de sus reclamos es conveniente que tenga presente toda la información referida al inconveniente que desea denunciar y los datos del socio al momento de efectuar la llamada.

Deja un comentario