Cosem – Teléfonos y atención a Socios

En este artículo podrá encontrar todos los teléfonos de contactos que la Mutualista Cosem tiene a disposición de sus socios.

Esta mutualista presenta una central telefónica de consultas y otros teléfonos de atención al socio. Además posee canales de comunicación alternativos para el acceso a toda la información. En este artículo podrá encontrar toda la información sobre los teléfonos y canales digitales de comunicación con los que cuenta la Mutualista Cosem para comodidad de todos sus socios.

Atención al Socio Cosem Uruguay

📞 18418

Número de la Central Telefónica

 El horario de atención al socio mediante este número está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Números de contacto Alternativos Cosem

Consulta por Policlínicas

Para obtener información sobre policlínicas o sucursales marcar al teléfono: 18418

Medico de Radio

El teléfono para solicitar Medico de Radio es: 2403 0000 int. 4

Emergencias

El teléfono para comunicarse en casos de Emergencia es: 18418

Urgencias

El teléfono para comunicarse en casos de Urgencia es: 18418

Teléfono de Cosem en Uruguay

El teléfono para comunicarse con el centro de servicio al socio de la Mutualista de Cosem es el: (+598) 18418, y se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año. Sus operadores están disponibles para resolver todas sus dudas y consultas. Al momento de realizar el llamado es necesario que cuente con toda la información y datos del socio para agilizar los trámites y evitarse demoras innecesarias.

Números de Servicio al Cliente Cosem

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfonos Cosem
Atención al Cliente(+598) 18418
Urgencias(+598) 18418
Medico de Radio(+598) 2403 0000 int. 4.
Emergencia(+598) 18418
Consulta Ambulatoria(+598) 2403 0000 int. 4.
Afiliaciones(+598) 2403 0000 int. 6.

¿Cómo Contactar a Cosem?

La Mutualista Cosem, además de los ya mencionados teléfonos cuenta con canales de comunicación digital mediante los cuales podrá acceder a la información, realizar consultas, reclamos y actualización de sus datos. Los canales disponibles actualmente son los siguientes:

Reclamos Cosem

Para realizar reclamos a la Mutualista Cosem por sus servicios deberá comunicarse a su teléfono de atencion a socios disponible las 24 horas los 365 días del año a través del (+598) 18418. Para realizar los reclamos es necesario que cuente con toda la información y datos relevantes al momento de la llamada.

2 comentarios en “Cosem – Teléfonos y atención a Socios”

  1. Buenas Tardes. El 26 de abril mantuve con la Dra. Giufredi una consulta telefonica ya que le habia pedido que necesitaba un chequeo Ella me llamo y me dijo que iba a dejar las ordenes en la Sociedad. Bien hasta ahora no he tenido tiempo por lo que les solicito me digan donde puedo ir a retirar las mismas. Tambien me interesa consultarles que soy Quiropractico y que dicto cursos y atiendo pacientes. Si bien hasta ahora no he tenido problemas (mis alumnos si) me gustaria saber si necesito hacerme algun examen como hisopado aunque no tengo ninguno de los sintomas que se anuncian

    Responder
  2. Les dejaría un comentario pero por sobrecarga me es imposible. !!!!! Que inutilidad tener teléfonos de atención al socio cuando nunca se lo puede atender. Desde hace años es una fuente de bronca intentar comunicarse y va empeorando. Ni hablemos de sentarse a esperar que respondan un mail…

    Responder

Deja un comentario