Casmu – Teléfonos y atención a Socios

En este artículo podrá encontrar todos los teléfonos de contactos que la Mutualista Casmu tiene a disposición de sus socios.

Esta mutualista cuenta con diferentes teléfonos de contacto que le facilitan la comunicación, contactando directamente al departamento que necesite. Además de estas líneas de teléfonos cuenta con canales de comunicación alternativos para agilizar el acceso a la información. Toda esta información la encontrara en este artículo.

Atención al Cliente Casmu Uruguay

📞 144

Número de la Central Telefónica

 El horario de atención al socio mediante este número está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Números de contacto Alternativos Casmu

WhatsApp

Para comunicarse vía WhatsApp debe hacerlo al número: 092 144 144

Medico de Radio

El teléfono para solicitar Medico de Radio es: 144 opción 3

Emergencia Móvil

El teléfono para comunicarse en casos de Emergencia es: 1727

Urgencias

El teléfono para comunicarse en casos de Urgencia es: 144 opción 1

Teléfono de Casmu en Uruguay

El teléfono para comunicarse con el centro de servicio al socio de la Mutualista de Casmu es el: (+598) 144, disponible todos los días del año durante las 24 horas. Los operadores estarán disponibles para atender todas sus consultas y dudas. Para agilizar los trámites se recomienda contar con toda la información del socio al momento de realizar la llamada.

Números de Servicio al Cliente Casmu

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfonos Casmu
Atención al Cliente(+598) 144
Emergencia Movil(+598) 1727
Atención Comercial(+598) 144 Opción 7
Afiliaciones(+598) 144 Opción 4
Citas Telefónicas(+598) 144 Opción 2
Urgencias(+598) 144 Opción 1
Medico de Radio(+598) 144 Opción 3
Medicamentos a Domicilio(+598) 1445
Inyectables y Traslados a Domicilio(+598) 144 Opción 6

¿Cómo Contactar a Casmu?

La Mutualista Casmu, además de los ya mencionados teléfonos de atención a los socios, posee diversos canales de comunicación digital que le permitirán acceder más rápido, y fácil a toda la información de su mutualista. A través de ellos para obtener información, actualizar y completar datos, realizar consultas y reclamos. Los canales digitales que posee el Casmu son los siguientes:

Reclamos Casmu

La gestión de reclamos por los servicios de la Mutualista Casmu se gestionan a través del teléfono de atención al socio (+598) 144, el cual se encuentra disponible las 24 horas todos los días del año.

3 comentarios en “Casmu – Teléfonos y atención a Socios”

  1. Mi nombre es Alicia Mamune CI 1311084 Mi reclamo es que necesito sacar hora para un medico internista, Cairoli, quien solo da hora personalmente. Vivo en Atlantida ,tengo una enfermedad autoinmune y quiero evitar el traslado en omnibus hacia Montevideo. Solo pido poder obtener la cita por telefono y despues iria al consultorio si asi se requiere. Tengo el pase correspondiente, lo que queda que me admitan la llamada.Lo que mas me llama ala atencion es que en este momento tan delicado sigan con las mismas exigencias que habia antes.

    Responder
  2. Estoy con mi esposa en la emergencia del casmu 3 hace casi 3hs y no la atienden la suporvisora no nos quiso atender porque dice que no es problema de ellq

    Responder
  3. Soy Norma Cerviño.C.I. 978916-6. Hoy 19 de bulio de 2021 quise comunicarme con Fisiatría y lo intenté dos veces, pasando media hora en cada llamada y no me atendieron. La Central telefónica después de una larga espera m pasó para fisiatría, sonaba y nadie atendió. Qué hay q hacer para lograr comunicarse? Estoy al día en el pago de la cuota q m corresponde.
    Uds. atienden así a los socios?

    Responder

Deja un comentario