Casa de Galicia Teléfonos y atención al socio

Aqui encontrara todos teléfonos de atención al socio de Casa de Galicia en Uruguay.

La mutualista Casa de Galicia cuenta con diferentes teléfono de atención, a ellos se suman los canales digitales alternativos para que pueda enviar sus consultas y reclamos a través de cualquiera de ellos, y le brindaran un asesoramiento personalizado.

Atención al Cliente Casa de Galicia Uruguay

📞 2358-1234

Central Telefónica

 Teléfono disponible 24 horas, 365 días.

Números de contacto Alternativos Casa de Galicia

Reserva de citas

Para reservar una cita con cualquier especialista usted debera comunicarse al siguiente teléfono: 2403-8181

Policlínico Central

Se puede comunicar con Central al 2400-8400 o al: 1474

Urgencias a domicilio

Para solicitar medico de urgencia a domicilio debe comunicarse al: 2359-0606

Teléfono de Casa de Galicia en Uruguay

Para conunicarse al centro de servicio al cliente de Casa de Galicia usted debe llamar al : 2358-1234, la línea de atención a socios y reclamos. La linia permanece habilitada las 24 horas los 365 días del año. Al momento de llamar asegúrese de tener en su mano toda la informacion relativa a la consulta o reclamo que desea realizar para agilizar el tramite.

Números de Servicio al Cliente Casa de Galicia

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Casa de Galicia
Atención al Cliente2358-1234
Reserva de citas2403-8181
Policlínico Central1474
Urgencias a domicilio2359-0606
Reserva de citas2403-8181

¿Cómo Contactar a Casa de Galicia?

Además de contar con los teléfonos para la atención a los socios la Mutualista Casa de Galicia posee canales de comunicación digital que buscan facilitar y agilizar la solicitud de información, ingreso de reclamos y consultas que tengan sus socios con el fin de brindar la mejor atención.

Reclamos Casa de Galicia

Para realizar reclamos de servicios prestados por Casa de Galicia debe comunicarse al teléfono de atención al socio que se encuentra disponible las 24 horas todos los días del año, es el 2538-1234. Un asesor lo atenderá para brindarle toda la información y realizar la gestión correspondiente a fin de satisfacer su consulta.

3 comentarios en “Casa de Galicia Teléfonos y atención al socio”

  1. Estimadxs. Desde ayer intentó hablar con un médico/a. Llamé a la línea covid, nadie me llamó, llamé a urgencias, nadie responde. Llamé a la española móvil, dicen que no tienen nada que ver, que llame a la Institución. Por favor!!!!

    Responder
  2. No atiende nadie en atención al usuario. Llamamos al teléfono de covid y dejamos los datos y nadie nos llamó. Casa de Galicia como nos podemos comunicar? Quieren que vayamos a la urgencia? Casa de Galicia siempre fue y seguirá siendo una institución mediocre no avanza y creo que ya no lo van a lograr pasa el tiempo y cada vez es peor.
    Deberían dar un paso al costado y dejar que otra institución pueda hacerse cargo de dirigir y gestionar con eficiencia y tratando de dar un buen servicio al socio.

    Responder
  3. La atencion al cliente es PESIMA, imposible hablar con alguien, o suena y no te atienden y se corta o te ponen en espera por mas de una hora para nunca poder hablar con alguien, que frustracion!!!!!

    Responder

Deja un comentario