Ministerio de Trabajo Teléfonos y atención a clientes

En esta pagina encontraras todos los teléfonos de atención a clientes de Ministerio de Trabajo en Uruguay.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) cuenta con números de atención al usuarios en donde usted podrá realizar consultas. Además posee canales de comunicación alternativos que le informaremos mas adelante.

Servicio al Usuario de Ministerio de Trabajo

📞 0800 7171

Servicio de atención telefónica gratuito

 El horario servicio de atención telefónica del Ministerio de TRabajo en Uruaugy es de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sabados de 9 a 14 hs

Números de contacto Alternativos Ministerio de Trabajo

Teléfono de Mesa Central

29152020

Número de telefono Alternativo

1928

Teléfono de Ministerio de Trabajo en Uruguay

Para comunicarse con el centro de servicio del Ministerio de Trabajo usted debe llamar al numero de telefono 0800 7171, esta línea de atención a consultas que presenta el ministerio y atiende en el siguiente horario de lunes a viernes 8 a 20 hs. y sabados de 9 a 14 hs. Al momento de realizar la llamada procure contar con toda la información que podría necesitar según el tipo de consulta que desee realizar.

Números de Servicio al Cliente Ministerio de Trabajo

Listado completo de todos los números del MTSS en Uruguay

DepartamentoTeléfono Ministerio de Trabajo
Atención al Cliente0800 7171
Mesa Central29152020
Número Alternativo1928

¿Cómo Contactar a Ministerio de Trabajo?

Además de contar con los teléfonos de atención el Ministerio de Trabajo en Uruguay cuenta con canales digitales alternativos mediante los cuales usted podrá comunicarse para solicitar información o enviar sus datos.

Reclamos Ministerio de Trabajo

Si usted necesita realizar algún tipo de reclamo al Ministerio de Trabajo en Uruguay, debe llamar al 0800 7171. El horario de atención telefónico lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados 9 a 14 hs, donde podrá resolver sus consultas con los asesores disponibles.

Deja un comentario