Ministerio de Economía- Teléfonos y atención a clientes

El Ministerio de Economía y Finanzas en Uruguay (MEF) cuenta en Uruguay con un teléfono de atención gratuito que informaremos a continuación. Además posee varios canales digitales alternativos a través de los cuales podrás acceder a toda la información oficial del ministerio.

Teléfonos de Atención Ministerio de Economía

 📞 0800 8612

Línea de comunicación Gratuita

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Teléfono del Ministerio de Economía en Uruguay

Usted podrá comunicarse con el centro de servicio al cliente de MEF marcando el 0800 8612, numero de atención gratuita disponible de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Números de Servicio al Cliente Ministerio de Economía

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono MEF
Atención al Cliente0800 8612

¿Cómo Contactar a Ministerio de Economía?

El MEF posee, además de su línea gratuita, canales de comunicación digitales que le permitirán mantenerse al tanto de todas las novedades a través de las cuentas oficiales del mismo. Los canales actualmente disponibles son los siguientes:

Reclamos Ministerio de Economía

El MEF en Uruguay cuenta con una línea de comunicación telefónica con acceso gratuito a través del 0800 8612 en el horario de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

1 comentario en “Ministerio de Economía- Teléfonos y atención a clientes”

  1. Hola. Tengo en mi poder la nota emitida por Tránsito de la Intendencia de Soriano, dónde se notifica que el auto que adquiri por ley 13.102 fue matriculado. Quiero saber si hago llegar dicho documento a ese Ministerio, a través de envío por agencia, por correo o por fax. También necesito saber a quién iría dirigido dicho envío. Agradezco respuesta.

    Responder

Deja un comentario