DGI Teléfonos y atención a clientes

A continuación encontrarás todos los teléfonos de atención a clientes de DGI en Uruguay.

DGI en Uruguay cuenta con dos teléfonos de atención, uno para comunicarse desde la ciudad de Montevideo y otro número para llamar desde el interior del país. Usted también podrá contactar con el organismo a través de los canales alternativos que encontrar más adelante.

Teléfonos de Atención DGI

 📞 21344

Para llamadas desde el Interior

 El horario de atención telefónica de DGI es de lunes a viernes de 9:15 a 15:45 hs

Números de contacto Alternativos DGI

Montevideo

Para llamadas desde la ciudad de Montevideo deberá comunicarse a través del teléfono: 1344

Teléfono de DGI en Uruguay

El centro de servicio al cliente de DGI en Uruguay lo atenderá a través del 21344, esta línea de atención a clientes y reclamos se encuentra disponible en el horario de línea a viernes de 9:15 a 15:45 hs. Al momento de comunicarse para realizar consultas o reclamos asegúrese de contar con todos los datos que podría necesitar el asesor para solucionar sus consultas como por ejemplo los datos de su cuenta, etc.

Números de Servicio al Cliente DGI

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono DGI
Atención al Cliente21344
Desde Montevideo1344

¿Cómo Contactar a DGI?

La DGI en Uruguay cuenta con los siguientes medios de contacto digitales además de sus ya mencionados teléfonos de atención. A través de estos canales digitales Ud. podrá solicitar información, o dejar sus reclamos.

Reclamos DGI

Para realizar reclamos por los servicios o productos prestados por DGI en Uruguay, deberá comunicarse por el teléfono de atención: 21344. Los asesores se encuentran disponibles para atender sus consultas en el horario de lunes a viernes de 9:15 a 15:45 hs.

Deja un comentario