Correo Uruguayo – Teléfonos y atención a clientes

La Administración Nacional de Correos (ANC) más conocida como El Correo Uruguayo dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, además de otros medios de comunicación. En este artículo podrá encontrar todos los teléfonos disponibles para contactarse con el Correo Uruguayo además de otros canales de comunicación alternativos.

Teléfonos Gratuitos de Atención del Correo Uruguayo

📞 0800 2108

El horario del centro de atención a clientes del Correo es de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs.

Teléfono del Correo Uruguayo

2916 0200

098 012 108 (para comunicarse por WhatsApp)

Para comunicarse con el Correo Uruguayo desde el Exterior debe hacerlo a través del teléfono (+598) 2916 0200 interno 800

El centro de servicio al cliente del Correo está disponible para atender sus consultas a través del teléfono 0800 2108.

Números de Servicio al Cliente Correo Uruguayo

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Correo
Atención al Cliente0800 2108  

¿Cómo Contactar al Correo Uruguayo?

El Correo Uruguayo además de las líneas de contacto telefónico cuenta con formas de comunicación alternativa con las cuales puede acceder a la información que necesites de forma rápida, cómoda y segura. A continuación le brindamos una lista de las formas de contacto digital oficiales del Correo.

Reclamos Correo Uruguayo

Si lo que Ud. necesita es realizar algún tipo de reclamo deberá comunicarse a través del teléfono de atención a clientes del Correo Uruguayo a través del número 0800 2108 de forma totalmente gratuita. Los operadores están disponibles para su atención de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Para realizar los reclamos es aconsejable contar con la documentación e información necesaria para evitarse molestias y agilizar las gestiones.

Deja un comentario