BPS Teléfonos y atención a clientes

A continuacion encontrara los telefonos de atencion al cliente de BPS en Uruguay.

El BPS (Banco de Previsión Social) dispone de de un teléfono de atención para llamadas desde Montevideo y otro número para llamadas desde el interior del país. En esta pagina podrá encontrar además los canales digitales alternativos de comunicación.

Atención al Cliente BPS Uruguay

 📞 2 1997

Para las llamadas que se realicen desde el Interior

 El horario de atención del BPS es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs

Números de contacto Alternativos BPS

Montevideo

Para llamadas desde la ciudad de Montevideo el teléfono es: 1997

Teléfono de BPS en Uruguay

El centro de servicio al cliente de BPS atiende a través del teléfono 2 1997, su horario para la atención al cliente y recepción de reclamos es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h. Antes de comunicarse procure tener a su alcance todos los datos de su cuenta ya que le serán solicitados para responder su consulta o gestionar su reclamo.

Números de Servicio al Cliente BPS

Listado los números de BPS en Uruguay

DepartamentoTeléfono BPS
Atención al Cliente2 1997
Desde Montevideo1997

¿Cómo Contactar a BPS?

El BPS en Uruguay además de contar con los teléfonos de contacto mencionados anteriormente también le permite solicitar información, enviar sus datos o dejar sus reclamos a través de canales alternativos. Los canales digitales oficiales de BPS son los siguientes.

Reclamos BPS

Para realizar reclamos por los servicios o productos de BPS en Uruguay, deberá llamar al numero de atención de reclamos que es el 2 1997. Los asesores lo podrán atender de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.

1 comentario en “BPS Teléfonos y atención a clientes”

Deja un comentario