Ministerio de Turismo – Teléfonos y atención a clientes

El Ministerio de Turismo (MINTUR) en Uruguay cuanta con diversos canales de comunicación tanto telefónicos como digitales para que puedas acceder a toda la información de forma segura y práctica. En este artículo encontrarás todos los medios de comunicación con los que cuenta el MINTUR

Teléfonos de Atención Ministerio de Turismo

📞 1885

El horario del centro de atención telefónica del MINTUR es de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hs.

Teléfono del Ministerio de Turismo en Uruguay

El centro de servicio al cliente del MINTUR está disponible marcando directamente el número 1885, los operadores están disponibles de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 horas, para responder a todas sus dudas y consultas.

Números de Servicio al Cliente Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono MINTUR
Atención al Cliente1885

¿Cómo Contactar a Ministerio de Turismo?

El MINTUR pone a su disposición varios canales de comunicación digitales para mejorar y agilizar la comunicación y el acceso a la información. Los canales habilitados oficialmente son los siguientes:

Reclamos Ministerio de Turismo

En los casos que requiera realizar algún tipo de reclamo al MINTUR podrá hacerlo de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas, a través de la línea de contacto telefónica 1885. Operadores calificados atenderán a sus consultas y le ayudaran a gestionar sus reclamos. Siempre es aconsejable contar con la mayor información y documentación necesaria a la hora de la llamada para facilitar la tarea y agilizar los trámites.

Deja un comentario