Ministerio de Salud Pública – Teléfonos y atención a clientes

El Ministerio de Salud Pública (MSP) en Uruguay cuenta con un centro de atención al cliente. Además Ud. tiene la posibilidad de comunicarse, obtener información y realizar trámites mediante canales alternativos digitales que le proporcionaremos más adelante en este artículo.

Teléfonos de Atención Ministerio de Salud Pública

📞 1934

El horario del centro de atención telefónica del MSP es de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hs.

Teléfono del Ministerio de Salud Pública en Uruguay

Para ponerse en contacto con el centro de servicio al cliente de MSP deberá hacerlo marcando el 1934, los operadores se encuentran disponibles para resolver todas sus dudas y consultas de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Números de Servicio al Cliente Ministerio de Salud Pública

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono MSP
Atención al Cliente1934

¿Cómo Contactar a Ministerio de Salud Pública?

El MSP dispone de varios canales de comunicación digital que se suman a su centro de atención telefónica y mediante los cuales Ud. podrá acceder a toda la información necesaria sobre el Ministerio, realizar trámites y reclamos. Los canales disponibles son los siguientes:

Reclamos Ministerio de Salud Pública

Para realizar reclamos o presentar sus quejas por los servicios prestados deberá comunicarse a través del centro de atención telefónica a través del teléfono 1934 en el horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los operadores atenderán y darán respuesta a sus reclamos. Le recomendamos siempre contar con la información en la mano para agilizar el trámite y mejorar la comunicación.

1 comentario en “Ministerio de Salud Pública – Teléfonos y atención a clientes”

  1. Estimados todos: Necesito obtener una constancia o Certificado de mi Vacunacion contra el Covid 19 pues debo viajar pronto y me lo pediran seguramente en los distintos Aeropuertos/

    Muchas gracias

    Alba Tort

    Responder

Deja un comentario