Ministerio de Relaciones Exteriores – Teléfonos y atención a clientes

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE) cuenta con un  número de teléfono de atención al cliente en Uruguay. Además cuenta con otros canales de comunicación alternativos que mencionaremos más adelante y le permitirán realizar trámites y obtener información desde Uruguay y el exterior.

Teléfonos de Atención Ministerio de Relaciones Exteriores

📞 2902 1010

El horario del centro de atención telefónica del MRREE es de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:30 hs.

Si desea comunicarse desde el exterior deberá hacerlo marcando el teléfono +598 2 902 1010

 

Teléfono del Ministerio de Relaciones Exteriores en Uruguay

Si desea ponerse en contacto con el centro de servicio al cliente de MRREE deberá marcar el teléfono 2902 1010, donde lo atenderá uno de sus operadores y resolverá sus consultas dentro de su horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 15: 30.

Números de Servicio al Cliente Ministerio de Relaciones Exteriores

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono MRREE
Atención al Cliente2902 1010

¿Cómo Contactar a Ministerio de Relaciones Exteriores?

Además de contar con el teléfono de atención al cliente que mencionamos anteriormente Ud. también podrá contactar con el MRREE a través de canales digitales de comunicación a través de los cuales podrá obtener información del Ministerio. Los canales oficiales disponibles son los siguientes:

Reclamos Ministerio de Relaciones Exteriores

Si necesita realizar algún tipo de reclamo o queja por los servicios de este ministerio deberá ponerse en contacto a través del centro de atención telefónica a través del 2902 1010 o mediante los demás canales mencionados. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 horas. Antes de realizar la llamada asegúrese de contar con toda la documentación y datos necesarios para agilizar el trámite.

Deja un comentario