Intendencia de Paysandú – Teléfonos y atención a clientes

La Intendencia de Paysandú en Uruguay cuenta con un teléfono de atención a clientes y otros canales de comunicación alternativos. Toda esta información y más te la brindaremos en este artículo.

Teléfonos de Atención de Intendencia de Paysandú

📞 4722 6220

El servicio de atención al cliente de Intendencia de Paysandú funciona de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:30 hs.

Teléfono de Intendencia de Paysandú

El centro de servicio al cliente de la Intendencia de Paysandú está disponible para atender sus consultas a través del teléfono 4722 6220.

Números de Servicio al Cliente de Intendencia de Paysandú

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Intendencia de Paysandú
Atención al Cliente  4722 6220

Intendencia de Paysandú – Teléfonos de Interés

TELEFONOS NUEVOS 2020 setiembre
telefonos servicios 2018 08

¿Cómo Contactar a Intendencia de Paysandú?

La Intendencia de Paysandú además de su número de atención telefónica pone a su disposición canales de comunicación digital para facilitar el acceso a la información para toda la ciudadanía. Sin moverse de casa podrá acceder al portal web para informarse, realizar trámites y agendar atención personalizada para evitar demoras y esperas innecesarias. A continuación le proporcionamos la lista de canales que actualmente se encuentran disponibles:

Reclamos Intendencia de Paysandú

Si necesita presentar una queja o reclamo por los servicios que brinda la Intendencia de Paysandú debe comunicarse al teléfono de atención de reclamos disponible de lunes a viernes de 10 a 15:30 horas a través del 4722 6220. Para agilizar la gestión de su reclamo es necesario que cuente con toda la información que considere necesaria antes de realizar la llamada.

Deja un comentario