MiDinero Teléfono

MiDinero teléfono

La empresa MIDINERO cuenta con un número de atención a clientes que funciona las 24 horas, además le brinda opción de contacto online. A través de los medios digitales también podrá enviar sus consultas, reclamos y sugerencias, como así también solicitar información y solicitar su tarjeta si aún no la tiene. En esta sección te dejamos además los números de teléfono de MIDINERO en todas las sucursales del país.

MiDinero atención al cliente

Hace clic en el número para llamar directamente.

 📞 2916 0000

Cuentan con servicios de atención las 24 horas, los 365 días.

MiDinero reclamos

Para realizar reclamos vía telefónica sobre su tarjeta o de otra índole te puedes comunicar al número que te brindamos a continuación. Solo debes hacer clic sobre el número y te podrás comunicar.

📞 2916 0000

Si llamas desde el exterior no olvides colocar el prefijo +598.

Otro Teléfono MiDinero

Por Robos o Extravios

📞  2705 5555 Opción 1

Las 24 horas los 365 días.

¿Cómo Contactar a MiDinero?

Además de los ya mencionados teléfonos para la atención a cliente y público en general, también puedes comunicarte mediante canales digitales de una forma más fácil y segura. A continuación te brindamos la lista de canales On line oficiales de MIDINERO

Página Web
Formulario de Contacto
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Preg. Frecuentes

Direcciones y Teléfonos de Sucursales de MiDinero en Uruguay

La tarjeta MiDinero es un producto de RedPagos, por lo cual si deseas acudir alguna de sus sucursales aquí te dejamos un link directo al buscador para que accedas de forma más fácil y segura a las sucursales más cercanas.

Deja un comentario