TELÉFONOS ITALMUNDO

Teléfonos Italcred y atención a clientes

Italcred Teléfonos y atención a clientes

Si en algún momento quieres comunicarte con Italcred en Uruguay te dejamos a continuación todas las formas de comunicarte.

En Uruguay la entidad financiera Italcred tiene dos número de teléfono de contacto, uno de ellos es para llamar y otro para comunicarte por WhatsApp. También aparte de los dos teléfonos de Italcred también podrás contactarte con la empresa a través de las opciones digitales para ofrecerte una atención muy personalizada.

Atención al Cliente Italcred Uruguay

 📞 2902 1200

Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.

Números de contacto Alternativos Italcred

WhatsApp → 097 051 530

Teléfono de Italcred en Uruguay

Para llamar al centro de servicio al cliente de Italcred usted debe comunicarse al siguiente número: 2902 1200, esta línea de atención a clientes y reclamos atiende en el siguiente horario telefónico: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm.. Antes de llamar procure tener al alcance todos los datos de su cuenta.

Números de Servicio al Cliente Italcred

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Italcred
Atención al Cliente2902 1200
WhatsApp097 051 530

Reclamos Italcred

Para realizar algún tipo de reclamos por los servicios o consulta de productos que brinda Italcred en Todo el país, tienes que comunicarte al siguiente número de teléfono de ItalCred 2902 1200. Recuerda siempre que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 7:00 a 17:00. Siempre que te comuniques intenta tener a mano tus datos para hacer más ágil la consulta.

¿Cómo Contactar a Italcred?

Además de los teléfonos de atención de Italcred en Uruguay usted puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes canales alternativos oficiales.

2 comentarios en “Teléfonos Italcred y atención a clientes”

Deja un comentario