BANDES Teléfonos y atención a clientes

BANDES en Uruguay cuenta con un número de atención telefónica al cliente desde el cual podrá realizar todas las gestiones que necesite. Antes de comunicarse le recomendamos verificar los horarios en esta guía. Además de atender a sus clientes de forma telefónica Bandes cuenta con canales digitales.

Atención al Cliente BANDES Uruguay

📞1716

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 18 horas Línea Directa

En el interior debe comunicarse por él (2) 1716

Teléfono de BANDES en Uruguay

El centro de servicio al cliente de BANDES se encuentra disponible en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Usted podrá realizar sus consultas o reclamos desde Montevideo marcando el número 1716, desde el interior deberá marcar (2)1716. Recomendamos que antes de comenzar la llamada tenga en su mano toda la documentación necesaria para realizar su gestión de forma más ágil.

Números de Servicio al Cliente Bandes

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono Bandes
Atención al Cliente en Montevideo1716
Atención al Cliente en el Interior(2) 1716

¿Cómo Contactar a BANDES?

Como ya mencionáramos además de la línea telefónica de contacto de Bandes Uruguay es posible comunicarse con el banco mediante otros canales, a través de los cuales podrá realizar sus consultas. Los canales disponibles son los siguientes

Reclamos BANDES

Si usted necesita realizar reclamos por alguno de los servicios o productos prestados por BANDES en Uruguay, puede hacerlo a través del número de atención al cliente y reclamos 1716 desde Montevideo o en el (02) 1716 desde el Interior del país. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Deja un comentario