Banco CITI Teléfonos y atención a clientes

El Banco CITI en Uruguay cuenta con un número de atención telefónica al cliente a través del cual podrás realizar consultas o reclamos. Además de atender a sus clientes de forma telefónica CITI cuenta con canales digitales para facilitarles la gestión.

Atención al Cliente CITI Uruguay

📞 2915 5050

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Teléfono de CITI en Uruguay

El centro de servicio de atención al cliente de CITI se encuentra disponible en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Para realizar cualquier tipo de consulta o reclamo podrá comunicarse dentro de ese horario a través del 2915 5050 y los operadores lo guiaran para resolver su gestión. Al momento de realizar la llamada es importante que cuente con toda la información necesaria en sus manos para facilitar la tarea y agilizar la llamada.

Números de Servicio al Cliente CITI

Listado completo de todos los números en Uruguay

DepartamentoTeléfono CITI
Atención al Cliente2915 5050

¿Cómo Contactar a CITI?

Como ya mencionáramos además de la línea telefónica de contacto de CITI Uruguay es posible comunicarse con el banco mediante otros canales, a través de los cuales podrá realizar sus consultas. Los canales disponibles son los siguientes

Reclamos CITI

Si necesita realizar reclamos por alguno de los servicios o productos prestados por CITI en Uruguay, puede hacerlo a través del número de atención al cliente y reclamos 2915 5050.El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 18 horas. O completando el formulario de reclamos disponible en el sitio web del banco.

Deja un comentario